domingo, 19 de junio de 2016

ROMPIENDO MITOS (Preparándonos para el Solsticio)

¿Qué energías se están moviendo en este momento?
Muchos de nosotros estamos integrando todavía el tránsito de Venus. Esto significa que hay grandes retornos de emociones del pasado, relaciones pasadas, relaciones mal cerradas, que se vuelcan en el ahora para ser contempladas antes de una limpieza profunda en la mayoría de los aspectos que rigen los vínculos amorosos y familiares. Las dos emociones son la tristeza y la ira. Nuestro chakra del corazón se está abriendo y todas sus cicatrices están siendo expuestas para ser curadas y envueltas con amor para el amor.
También se está acelerando la agrupación de gente espiritualmente afín con el propósito de cruzar juntos y en mutuo apoyo, el umbral de una rápida evolución colectiva.
Es una semana difícil para la comunicación interpersonal, especialmente en el ámbito de las negociaciones comerciales, porque las emociones están a flor de piel y habrá tendencia a tomar decisiones impulsivas. Quizás convenga esperar hasta después del solsticio, con la casa interior vaciada y bien limpia, para comprometerse. Es un gran momento para dar un salto de fe hacia el trabajo o los proyectos con corazón.. En los últimos meses he recibido y canalizado información para seros útil en este tránsito de la noción de carencia al poder de la abundancia.

Muchas personas darán un paso adelante por sí mismas, encontrando el coraje para cuidar por fin de su niña/o interior. Empezando a aplicar el refrán de "La caridad bien entendida empieza por uno mismo". Esto causará rechazo, conflicto y resistencia en quienes estaban habituados a disponer a cualquier hora del día y de la noche a hacerlo todo por ellos. Ha llegado el momento de la interdependencia. Los que viven de la energía de otros, dejarán de poder acceder a ella a partir del 21, y sufrirán síntomas de abstinencia. Será un período de bastante chantaje emocional. Para los cuidadores, mi recomendación es paciencia y firmeza. No caer en los viejos hábitos de darlo todo a todos a todas horas. Para los dependientes, es la gran oportunidad que os ofrece el Universo de descubrir el poder y capacidades de vuestra vida. Literalmente, la energía cósmica os dará un BUEN BOFETÓN. Porque ya es hora. 
Por suerte, de aquí al 23, los vientos y llamaradas solares estarán a la baja, con lo que podremos procesar mejor estos cambios que en medio de una tormenta electromagnética.
Es muy probable que a partir del solsticio, empecéis a recoger los frutos de estos tres últimos meses energéticamente salvajes y complicados en más relajación, armonía, claridad mental y emocional y sobre todo, descubrimiento de propósitos y metas que os hagan felices, además de vivir en un espacio saneado, tanto a nivel corporal como en vuestro entorno. Estamos en el clímax de la energía transformadora. Los próximos dos días hay que echar el resto.

¿Cómo nos afecta emocional y energéticamente este período?
Se está abriendo y activando la parte superior del chakra corazón, que es el puente entre lo físico y lo mental/espiritual. El vórtice de las emociones. Todo lo que no es amor (ira del pasado, tristeza del duelo en el presente, miedo en el futuro) está siendo desalojado por las altísimas frecuencias que estamos recibiendo.
Los que uséis wifi notaréis que vuestros aparatos hacen cosas raras.
Estaréis cambiantes, con brotes de euforia alternados con momentos de ira, emocionalmente sensibles y profundo cansancio.
Seréis más proclives a ver lo real. La verdad de las cosas. Este es un momento en el que se descubrirán secretos, mentiras, infidelidades, deslealtades, robos, hurtos, engaños, estafas. Lo oculto no podrá seguir oculto a partir de ahora.
Dentro del campo unificado de conciencia se están disolviendo muchos campos individuales de energía. Habrá más sensación de telepatía, empatía, presentimientos, anticipaciones y aquellos que habéis sido llamados a la videncia, mediumnidad o sanación, pero que albergabais dudas o teníais miedos seréis encontrados por experiencias que os lo mostrarán como evidente. Muchos necesitaréis la guía de alguien que os inicie, pero otros simplemente sabréis qué hacer y podréis mover la energía con fe y con la simple demanda o los decretos YO SOY.
Una de las razones por las que he sido guiada y me urgen a dar los presenciales este verano es ésta. La canalización universal y el contacto con el niño/a interior es el primer paso.
Será un mes de problemas intestinales, de piel e inmunitarios.
Más pequeños catarros, gripes, diarreas, náuseas, cambios de apetito.
Mucha de la energía pesada que estáis negándoos a soltar saldrá en forma de malestar físico.
Si mantenéis una dieta limpia (verduras, carnes blancas y pescado a la plancha, fruta, aceite de oliva, arroz integral, infusiones de cola de caballo y diente de león, mucha agua) generará alivio. Tomar harina de algarroba -sabe a chocolate- con leche vegetal de soja, arroz o almendra dos veces al día será de gran ayuda.
Los que estéis estreñidos, aumentad el consumo de verdura, fruta, aceite de lino, almendras, semillas de lino molido y tomad una infusión corriente para el estreñimiento por las noches o dos ciruelas secas remojadas en agua, en ayunas, con kiwi y yogur. La eliminación es muy importante en esta semana. El sueño, la hidratación, la higiene bucal y las duchas dos veces al día.
Os recuerdo que una medida básica es pasar cierto tiempo solos y en silencio cada día fomentando la relajación y meditación.

¿Qué podemos hacer para prepararnos para el solsticio y cruzarlo en tabula rasa?
Escribir una lista de lo que queréis eliminar, despedir y dejar de manifestar.
Escribir una lista de los verdaderos deseos de vuestro corazón para el resto de la vida.
Hacer una limpieza profunda de armarios y de la casa. Tirar o donar todo lo que no sea útil, bello, significativo en términos felices, lo que os traiga malos recuerdos.
Hacer una cura interna: la dieta limpia, mucha agua, limón con miel y agua tibia en ayunas.
Tomar decisiones que ya no se pueden seguir posponiendo.
Hacer limpieza mental, emocional, física y de vuestro entorno.
TODO LO QUE SE PUEDA TIRAR Y SOLTAR, este es el momento.
Como ya os dije, el esquema del Universo se está simplificando, la relación con la fuente es cada vez menos intermediada. Sin embargo, como cada año en estas fechas, es bueno quemar cosas. Simbolizar la renuncia de lo viejo, purificarse con fuego, bañarse con sal y hacer pactos con el Universo. Pasar página y empezar de cero es el centro de todo.

¿Qué podemos esperar para después del solsticio?
Una energía más relajada.
Sensación de más espacio.
Más claridad mental y emocional.
Páginas en blanco para escribir con lo nuevo.
Encuentros espirituales con almas afines.
Más asertividad y autoestima.
Pérdida de peso y eliminación (si soltáis emocionalmente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario